HISTORIA

El restaurante Quince fue una histórica casa isleña, construida en una de las zonas mas antiguas de Porto Cristo la cual fue habitada durante décadas por una familia con niños mallorquina con un excelente gusto por las vistas.

El edificio hoy en día esta solo la mitad restaurado, dejando a la vista zonas antiguas de lo que fue la casa.

El nacimiento del Restaurante Quince parte de un viajero alemán, la visión de un argentino en conjunto a las ideas de una norteamericana y tailandesa; sumada la experiencia adquiridas en restaurantes de estrellas michelín hacen del Restaurante Quince un lugar diferente.

Actualmente el equipo original a crecido incorporándose al grupo la cultura mallorquina y oriental llegando así a ser un gran equipo consolidado de profesionales.

porto-cristo

Productos de calidad en nuestro restaurante

VISIÓN

Nuestra visión es siempre utilizar productos de primera calidad, lo más regional y tradicional posible importando también esencias  y aromas de rincones de Asia, Europa  y América.

Restaurante Quince
MISIÓN

Con la experiencia de nuestros viajes traemos entre tantos algunos marinados típicos de cuba, pescados bañados en salsas tahilandesas, aromas de japón, esencias de oriente o fuerte carácter americano en diferentes cortes de carnes; sin olvidar nunca en nuestros postres las recetas típicas de las abuelas.

Restaurante Quince